Conócenos

Nuestra misión

Somos una editorial que fomenta el aprendizaje significativo a través de la creación, distribución y lectura interactiva de cuentos para la primera infancia. Apoyamos a familias, cuidadores, docentes y talleristas en la enseñanza e invitamos a repensar las convenciones sociales y valores de la actualidad, con el fin de posibilitar una transformación hacia un sentir más inclusivo, a través de los mensajes de las historias, tips, actividades y/o manualidades de cada tema. Además, invitamos a que niñas y niños descubran desde diferentes canales sensoriomotores (visual, auditivo, kinestésico) sus habilidades y destrezas mientras se divierten, aprenden y desarrollan el gusto por la lectura.

Nuestra visión

Queremos consolidar nuestra labor para ser un apoyo y referente de familias, docentes, cuidadores y talleristas en la enseñanza, motivando el aprendizaje significativo en los infantes por medio de la lectura interactiva para aportar a la creación de una sociedad más inclusiva. 

Nuestro equipo creativo

CATALINA REYES  Psicóloga especializada en atención psicosocial a población vulnerable. Experta en población infantil y adolescente en área socioeducativa y clínica de la salud. Ha colaborado con varias entidades. Formación en técnica vocal.

CLAUDIA JIMÉNEZ licenciada en preescolar con más de 20 años de experiencia en trabajo directo con niños y niñas, así como también en la coordinación y dirección de equipos de trabajo. En la actualidad dedica gran parte de su tiempo a la co-escritura y promoción de la colección de libros de Mia y Mau.

CANIZALES autor e ilustrador. Sus trabajos han sido incluidos en exposiciones como “los mejores libros para bebés” y “libros fuera de serie” ambas organizados por la Feria Internacional del Libro Infantil de Bolonia. Sus libros han sido traducidos a más de 10 idiomas. Ha sido publicado por editoriales como Penguin Random house, Scholastic, National geographic, Santillana, Bromera, entre otras.

Con el respaldo de

Reconocimientos

2020 Finalista premio Cuatrogatos (USA)

2019 Enric Solbes premio mejor álbum ilustrado (España)
2019 Finalista premio Cuatrogatos (USA)
2018 Mención de honor Ciutat de Palma Comic (España)

2018 Premio Cuatrogatos (USA)

2017 Premio novela gráfica Divina Pastora (España)
2016 Premio Apila Primera Impresión (España) 
2016 Premio Boolino álbum ilustrado (España)